Famosos que vapean

Muchos de los que vapeamos, no sólo lo utilizamos en casa, sino que también lo hacemos cuando salimos a la calle. Cuando la gente nos ve, la mayoría nos encasilla como bichos raros que intentan llamar la atención con sus aparatitos de producir vapor. Sin embargo, cuando nos preguntan y respondemos que no somos los únicos, sino que incluso hay famosos que los usan, ya nos ven con otros ojos.

Hay muchos, pero para no saturaros con multitud de vídeos e imágenes, os mostraré un par de los que más repercusión han tenido.

Katherine Heigh

La popular actriz de Anatomía de Gray se presentó en el Late Show  de David Letterman con un cigarrillo electrónico.

Para los que no entiendan inglés, Katherine muestra los componentes, el funcionamiento básico de su modelo y algunas de sus ventajas, como el poder utilizarlo en el interior de los bares sin molestar ni dejar olores. En la entrevista completa, relata que ha probado multitud de métodos para dejar de fumar, pero que hasta ahora, éste es el único que le ha funcionado.

Lolita

La cantante, actriz y presentadora salió en el conocido programa El hormiguero presentado por Pablo Motos con su vapeador que utilizó en directo durante buena parte de la entrevista.

Estos vídeos tienen ya un tiempo, y aunque algunos fabricantes siguen produciendo esos modelos, lo cierto es que la mayoría han optado por otros con más autonomía y con mejor sabor, a costa de parecerse cada vez menos a los cigarrillos tradicionales.

ATENCIÓN: Nos hemos mudado a http://www.buenvapeo.es/blog si te gustan nuestras publicaciones, encontrarás más información en nuestro nuevo sitio

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Famosos que vapean

  1. Pingback: Lo que nadie sabe del cigarro electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s