Presentación

image

Como casi todo en esta vida, cuando se empieza con algo nuevo, nos surgen multitud de dudas. El mundo del cigarro electrónico y el vapeo no iba a ser menos.

Uno de los objetivos principales de este blog es el de responder a todas esas preguntas que nos van surgiendo; su funcionamiento, la composición de los líquidos y los efectos de su consumo sobre el cuerpo humano…

También, desmitificar algunas informaciones que aparecen cuando uno busca sobre el tema en Internet. No todo es tan malo como lo pintan, ni tampoco hay que usar determinadas sustancias a la ligera sin ningún tipo de precaución.

Además intentaremos estar al día con las continuas novedades que aparecen en el mercado, ventajas e inconvenientes de cada una y consejos para la compra, tanto si eres un usuario novel como si ya posees conocimientos previos.

Sea cual sea la razón por la que te estás planteando el uso de estos dispositivos, como método para dejar de fumar (aunque estrictamente hablando no esté reconocido como tal), como sustituto del cigarrillo tradicional o cualquier otro motivo, aquí te guiaremos.

Esta entrada fue publicada en Primeros pasos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s